jueves, 5 de diciembre de 2013

boots over my knees




"El que guarda, halla".
Y yo soy de esas. Guardo en mi desván todo lo que creo que merecerá la pena. Es el caso de estas botas y esta falda pantalón.
La falda fue un regalo de hace 8 años aproximadamente y decidí desempolvarla con la llegada de la tendencia tartán.




Vuelven las botas por encima de la rodilla y no hay quien se resista a ponerselas pero requieren un especial cuidado para no rozar lo ordinario.
Para compensar la agresividad de una bota tan alta, elegí una sudadera de neopreno de Minnie, con cierto toque infantil.

















1 comentario:

  1. Me encanta como lo has combinado tú!!! Ya me has dado una idea nueva ;-)
    Muchas gracias por la visita a mi blog, me quedo por aquí!!
    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar