jueves, 26 de diciembre de 2013

black&night blue



FELICES FIESTAS!!!!!

Empiezan las reuniones familiares, fiestas, cenas y demás acontecimientos y las mujeres nos volvemos locas con el ¿qué me pongo?
Para nosotras en negro+azul noche siempre será una apuesta fantástica. 
Os lo mostramos con dos enfoques distintos y para momentos muy diferentes.

Como anécdota de este post, los anillos de reno y orejas de Mickey, un regalo realmente genial!!


Más que un viaje al fondo del mar
o a un desierto rosado dibujado en la inmensidad
Busco una luz al final
de este túnel tan largo, tan amargo como real
Que no, que no puede ser, que no debo perder el tren
Por qué no vuelves amor a colgarte de mi brazo
a decirme muy despacio mi nombre a pleno pulmón
Por qué no intentamos hoy acomodar nuestros pasos
y aprovechar este marzo que luce en cada rincón...

"Luz Casal, por qué no vuelves amor"












Saray
Jersey y pantalón: bdba
Bolso:  vicosta
Botín: Gloria Ortiz

Alba:
Camiseta: Sfera
Falda: bdba
Bolso: Zara (old)
Bufanda: Promod (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta el midnight blue look, yo quiero ese jersey saray

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    El jersey de bdba es chulisio. La verdad es que el corner outlet de bdba no tiene desperdicio

    ResponderEliminar