domingo, 15 de diciembre de 2013

ripped jeans


Un diá realmente completo!

Te levantas por la mañana, es sábado, brilla el sol. Me enfundo mis ripped jeans, un jersey y mis maravillosos zapatos de be sweet.
Pero todos los norteños sabemos que cuando se esconda el sol...así que para coger fuerzas después de tanta compra navideña, toca chocolate con churros.



"No se como será, cuando no disparas
un impacto brutal, como si nada
cada vez que me lo pides lento,
cada vez que me susurras, para...

...cuanto tiempo nos va ha llevar
reponernos de los golpes
y seguir disimulando que aún no me conoces
Y afuera en la ciudad, sigue lloviendo"

Afuera en la ciudad, Leiva















Abrigo: Green Coast
Jersey: Esay Wear
Jeans Green Coast
Bufanda: Stradivarius
Zapatos: Be Sweet

www.trendy44.com

Teniamos mal configurada una opción y no podiais dejar comentarios pero ya lo hemos arreglado!
Muchas gracias por avisarnos.
Un besazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario