viernes, 24 de enero de 2014

rojo leopardo

Ya me lo dice mi hermana "como te gusta esa falda-pantalon" y tiene razón.
Aunque parezca increible, para mi, es una prenda comodín. Esos dias que te levantas, tienes que ir bien pero por alguna extraña razón tu mente aún esta dormida y no quiere pensar....pues me pongo mi falda comodín con cualquien jersey y LISTO!
¿vosotras tambien teneis una prenda comodín?

"Me temo que si
se trata de ti
voy a repetir
El mismo error de ayer
Y como es natural
Suele suceder
Y no hay ciego peor que el que no quiere ver


Heme aqui vencida
Casi convencida que intentarlo es inutil
Y digo yo, que pasa conmingo
Mi peor castigo
Es que a donde vas ya sabes sabes que voy yo"


Nunca me acuerdo de olvidarte, Shakira










Cazadora: Zara(old)
Jersey: Green Coast
Falda: Lefties(old)
Botas: Maydo
Bolso: Zara
Pulsera: Mango(old)

Gracias por estar ahí!

Para dejar vuestros comentario sin estar registrado, elegid perfil anónimo.

1 comentario: