viernes, 13 de marzo de 2015

25 de Julio, ME CASO!!

25 de Julio
Todo el mundo me dice que será uno de los dias mas felices de mi vida y no lo dudo. Desde pequeñita soñe con casarme y este verano mi sueño se cumplirá.

"Boda campestre" yo me lo imagino todo, hasta el último detalle....como iría yo vestida (si no fuese la novia). Y es que el dress code de nuestra boda vuelve locas a mis amigas, primas, tías...cada una con un estilo, gusto, estatura...

Para mi el truco esta en el tejido y el color. Elige tejidos vaporosos, cómodos, con caidas en colores cálidos, pasteles y prints florales o lisos.





No hay normas ni protocolos de vestidos largos o cortos, falda o pantalón. La única norma es ir cómoda y sentirse guapa!

...elegante con pantalón



...sí al mono




...para las románticas; da igual si el vestido es largo o corto.






...las que son la alegría de la fiesta





 ...las hippies





...mix de tejidos, combina un sueter de punto con una falda de vestir en equilibrio y crea un sport chic ideal.






...las espaldas desnudas marcarán la diferencia 








...los complementos serán tus aliados. Canotiers de rafia, coronas de flores, cinturones de pedrería, turbantes...pondrán la guinda al pastel, transformando un vestido sencillo en un outfit sensacional.











...¿peinada? Desenfadado, no excesivamente peinada, una dejadez cuidada.








Lo mas importante, sé tu misma y disfruta. Quieros veros a cada una de vosotras en pura esencia, así es como mas guapas estamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario