miércoles, 25 de marzo de 2015

make up artist


Buenos días!
Ya sabeis que la semana pasada fuí a un curso de maquillaje personalizado en Muy Mia. Os voy a contar un poco mi experiencia.

El sitio es genial, transmite buen rollo y profesionalidad, algo te dice que de alli vas ha salir guapa!!!



Me sente en el tocador y todo me llamaba la atención




Pero lo mas interesante es el funcionamiento del curso. Puedes elegir el tipo de maquillaje que quieres aprender. En mi caso yo pedí algo fresco, natural y con color en los labios.
Una de las chicas se colocó a mi derecha y primero me explicó cual era el primernpaso y para qué, luego lo realizo en la mitad de mi cara y después lo hice yo en la otra mitad. Así sucesivamente con cada uno de los pasos.




Me encantó el resultado asi que me dia un caprichito antes de irme. ;-)




Gracias chic@s!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario